CRONOtime

CRONOTIME es un aplicativo web que les brinda una mayor seguridad al momento de subir la información de horas laborales por los instructores. Ya que algunos funcionarios se les dificulta y aún no están familiarizados con el Sistema.

Por medio del aplicativo (CRONOTIME) a los instructores se les facilitará registrar las horas de los días laborados en el mes, en cualquier parte que tenga acceso a internet podrá registrarlas, el aplicativo tendrá una disponibilidad tanto para ordenadores como también a dispositivos móviles, en dicho sistema los instructores ingresaran sus respectivos datos en su jornada establecida, así agilizara el proceso de generar el informe mensualmente que serán enviada a los respectivos superiores, garantizando que los datos ingresados sean coherentes y respectivamente se reporte los datos verídicos. Para que el personal encargado de coordinación académica genere un solo reporte mensual.

tutorial de uso del registro de horas para los instructores

X

CUENTA DE USUARIOS

X

CUENTA DEL ADMINISTRADOR

Misión SENA

El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

Visión SENA

En el 2018 el SENA será reconocido por la efectividad de su gestión, sus aportes al empleo y a la generación de ingresos, impactando la productividad de las personas y de las empresas que incidirán positivamente en el desarrollo de las regiones como contribución a una Colombia educada, equitativa y en paz.

Historia Sena

El SENA nació durante el gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del General Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118, del 21 de junio de 1957. Su función, definida en el Decreto 164 del 6 de agosto de 1957, fue brindar formación profesional a trabajadores, jóvenes y adultos de la industria, el comercio, el campo, la minería y la ganadería. Su creador fue Rodolfo Martínez Tono.